Nuestro cliente es SmartAgro, una empresa joven, con operaciones en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, que brinda servicios de Inspección de cargas y certificaciones de calidad de productos de la cadena agroalimentaria.
Para acompañar su crecimiento requiere para sus oficinas ubicadas en zona norte de Rosario:
RESPONSABLE DE EJECUCIÓN
Nos orientamos a un profesional con experiencia en el rol o bien como: analista en SGC, analista de calidad, analista de comex, entre otros, en empresas del rubro agroindustrial, laboratorios agro, agencias marítimas y/o puertos.
Tendrá por misión la gestión administrativa y documental de los procesos de inspección a fin de generar las certificaciones solicitadas por las Empresas clientes, cumpliendo con los lineamientos y estándares de la compañía.
Algunas de sus responsabilidades serán:
• Recibir las solicitudes por parte de las empresas clientes, y confeccionar el legajo correspondiente.
• Controlar y realizar seguimiento de la totalidad de las operaciones, en comunicación constante con los distintos actores intervinientes.
• Analizar la información recibida, y elaborar informes y certificaciones
• Velar por el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad
• Realizar reportes de gestión para clientes y superiores.
Completan el perfil poseer conocimiento sobre normas GAFTA, FOSFA, (deseable) y las habilidades de: iniciativa, comunicación y orientación al cliente.
Esta es una excelente oportunidad de incorporarse a una organización pujante, en pleno proceso de crecimiento, que ofrece desafíos laborales constantes.
La confidencialidad está asegurada.