¡Hola! Iniciamos está búsqueda para Bolsa de Comercio Rosario, una Institución de prestigio y amplia trayectoria en el mercado y en la región, que para integrar su equipo de trabajo de Rosario que requiere:
COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO y FACILITIES
Si sos profesional con experiencia en el rol en Empresas o Industrias profesionalizadas, ¡esto te va a interesar!
Liderando un equipo, tendrás por misión coordinar las actividades del área de mantenimiento para asegurar el óptimo funcionamiento de los activos, cumpliendo con las políticas y normas de la Institución.
Algunas de tus responsabilidades serán:
• Programar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo determinando tiempos, materiales y recursos necesarios.
• Consolidar y fortalecer el sistema de gestión de mantenimiento, logrando niveles óptimos de eficiencia en el área.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos y liderar implementación de cambios para aumentar la eficiencia.
• Elaborar informes de gestión para elevar a la gerencia
• Supervisar y evaluar los proveedores contratados con el objetivo de asegurar un servicio de excelencia,
Serán valorados los conocimientos de Higiene y Seguridad Laboral, Normas ISO 14.000, ISO 9.000 y OSHAS 18.000, como también las aptitudes de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo
La empresa te ofrece:
• Paquete salarial acorde al rol
• Refrigerio diario
• Kit de trabajo, uniforme
• Gift Card de útiles escolares para hijos en edad escolar.
• Plan anual de formación y desarrollo
• Acompañamiento profesional médico y ergonómico
• Regalo por fechas claves tales como: casamiento, nacimiento de hijos, título universitario.
Esta oportunidad te invita a ser parte de una organización muy reconocida y estable, que brinda desafíos profesionales constantes ¿No es genial?
La confidencialidad está asegurada.