Nuestro cliente es ROMAN Y MARINONI SA. - CIRMAQ - compañía argentina con amplia experiencia en el diseño y fabricación de equipos industriales a medida.
Provee soluciones para la industria nacional e internacional, desde la provisión de estructuras metálicas hasta máquinas complejas con automatismos de gran porte, integrando innovación, ingeniería y experiencia metalúrgica en cada proyecto.
Para continuar con su evolución y para su Planta ubicada en zona sur de Rosario requiere:
JEFE/A DE PLANTA
Nos orientamos a un/a profesional (Ingeniería Mecánica, Metalúrgica o Industrial) y sólida experiencia en posiciones de liderazgo dentro de industrias metalúrgicas o de manufactura de equipos.
Con un rol estratégico dentro de la organización, de cuya gestión depende el cumplimiento de los objetivos y la evolución de la compañía, tendrá por misión dirigir y optimizar integralmente las operaciones de planta, asegurando la eficiencia, la calidad de los procesos, el mantenimiento de los equipos y el cumplimiento de plazos y condiciones de seguridad, impulsando una gestión moderna, colaborativa y orientada a la mejora continua.
Algunas de sus responsabilidades serán:
· Analizar y planificar junto al área de PCP los planes de producción, evaluando su viabilidad y asegurando el cumplimiento de plazos, costos y estándares técnicos.
· Coordinar la gestión operativa de la planta, articulando con las áreas de Ingeniería, PCP, Compras, Calidad y Recursos Humanos.
· Garantizar la disponibilidad y confiabilidad de las maquinarias e instrumentos, impulsando acciones preventivas y correctivas de mantenimiento.
· Anticipar necesidades operativas y asignar recursos para asegurar la continuidad y la calidad de los procesos.
· Analizar y mejorar procesos productivos y logísticos, identificando oportunidades de optimización en tiempos, métodos y uso de recursos.
· Conducir y desarrollar al equipo, asegurando comunicación fluida, capacitación adecuada y cumplimiento de las normas de seguridad industrial.
· Monitorear indicadores de gestión de planta, informando desvíos y proponiendo planes de acción.
· Participar activamente en proyectos de mejora tecnológica, nuevas instalaciones o rediseño de equipos y procesos.
Completan el perfil el hábito de la gestión por indicadores y un alto desarrollo de las competencias de liderazgo y desarrollo de personas y la orientación a la mejora continua.
Es una oportunidad para liderar la transformación cultural en una empresa de reconocida trayectoria y proyección, que busca consolidar una gestión moderna, eficiente y orientada al desarrollo de sus equipos.